Ir al contenido principal

4. COPA AMERICA 2010: ESTADOS UNIDOS GANA CON LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

2.1.PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO MISS EN SU BOLSILLO

PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO MISS EN SU BOLSILLO 1.  1.1. ¿Que tipos de aplicaciones se describen aquí? Se describen principalmente 3 casos de empresas que hacen uso de aplicaciones dentro de sus negocios, estas aplicaciones tienen en común el diseño para iPhone enfocándose en el control de procesos y el acceso constante a la información. MEDITECH: Sistema de registros médicos electrónicos del hospital Doylestown. CHAINLING MOBILE: Aplicacion creada por D.W.Morgan proveedor de transporte y servicios de transporte, esta aplicación se encargaba de actualizar información sobre envíos de mercancías. TCHO: Aplicación para iPhone que controlaba el proceso de una fabrica de chocolate. 1.2. ¿Que funciones de negocios soportan?  MEDITECH: Los médicos pueden acceder de manera segura y confiable a la información de los pacientes, medicamentos, signos vitales, anotaciones, resultados de laboratorio, etc. Ademas localiza de manera rápida al personal medico del

6. COLABORACION E INNOVACION EN PROCTER & GAMBLE

PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO 1.  ¿Cuál es la estrategia de negocios de Procter & Gamble? ¿Cuál es la relación de la colaboración e innovación con esa estrategia de negocios? La  estrategia de  P&G es desarrollar nuevas marcas y mantener la popularidad con innovaciones únicas de negocios también cuentan  con una visión clara de a donde fijan sus horizontes, por tanto implementaron una variedad de metodos mas eficientes y colaborativos de comunicacion para facilitar las labores de sus colaboradores y de esta forma reducir costos, desarrollar alternativas para las practicas comerciales, suplantar procesos absoletos sin que esto afecte a los clientes. 2. ¿Cómo utiliza P&G los sistemas de colaboración para ejecutar su modelo y su  estrategia de negocios? Mencione y describa los sistemas de colaboración y las tecnologías que utiliza, además de los beneficios de cada uno. Los utiliza para una mejor distribución de la información entre sus investigadores, co

1. EL NUEVO ESTADIO DE LOS YANQUIS CON MIRAS AL FUTURO

El mundo del béisbol es un gran negocio o lo era en un primer momento, los ingresos de este se debían a la venta de boletos, publicidad por la televisión, venta de productos deportivos, venta de producto en el estadio, entre otros. PROBLEMÁTICA Con el pasar de los años se desarrollan mejores tecnologías esto ocasionó que muchas personas prefirieran pasar tiempo en casa, disfrutando ya sea de videojuegos, juegos en línea, entre otros, además de los precios elevados de los boletos, a lo que los fanáticos prefirieran ver los partidos en casa. SOLUCION Crean un nuevo estadio de béisbol para los YANQUIS que implementaran más y mejores tecnologías de información y vídeo . Lo que se mejoro e implemento en el estadio en este caso desde una vista tecnología, administrativa y organizacional: TECNOLOGÍA Implemento 1200 pantallas planas de HDTV, en todo lugar accesible desde cualquier parte del estadio. Pantalla gigante en el jardín central, las que muestran los datos de